Quienes somos

Tienda de Muebles en Elche

Decomueble interiorismo somos una tienda de muebles en Elche que llevamos más de 25 años creando hogares con nuestros clientes.

En nuestra tienda de muebles hacemos proyectos de interiorismo poniéndonos siempre al servicio de nuestros clientes. En ella encontrarás gran variedad de muebles y artículos de decoración pensados para hacer de tu casa un acogedor hogar.

Ademas, desde hace algunos años contamos con fabricación propia, esta opción de fabricar los muebles que se adapten mejor a tus necesidades ha tenido una gran acogida por parte de nuestros clientes.

En nuestra tienda de muebles, asesoramos a nuestros clientes en todo momento, antes de realizar la compra, les ofrecemos toda nuestra experiencia para ayudarlos a tomar la mejor decisión. Además, nos desplazarnos a tomar las medidas, y les realizamos un proyecto 3D totalmente personalizado.

Así pueden ver (virtualmente) como va a quedar su proyecto antes de tomar la decisión de compra.

Somos especialistas en la fabricación de muebles a medida, en especial dormitorios juveniles a medida y ofrecemos, sin ninguna duda, la mejor relación calidad- precio del mercado.

En nuestra tiendas de muebles, tus ideas se convertirán en realidad, te asesoraremos para que al realizar la compra cuentes con toda la información disponible a tu alcance.

Dormitorios juveniles a medida

  • En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para convertir tu casa en un acogedor hogar. Podemos decir que somos especialistas en la fabricación de habitaciones juveniles e infantiles
  • Muebles a medida: Muebles de salón, sillas y mesas, despachos.
  • Sofás de todo tipo: Sofás con chaise longue, sofás cama, sillones eléctricos.
  • Dormitorios de matrimonio: armarios y vestidores a medida de fabricación propia.
  • Fabricación de muebles a medidas (Armarios, dormitorios Juveniles, dormitorios de matrimonio, muebles de salón, recibidores, etc)
  • Cortinas, alfombras, iluminación y decoración
  • Descanso: Colchones visco elásticos, canapés de gran capacidad, bases tapizadas, almohadas